Quiénes Somos

Quiénes Somos

EMELY´S NATURALS by La esquina del Jabón es un proyecto artesanal dedicado a  la elaboración de jabones y productos íntegros y honestos para el cuidado de la piel y el rostro, confeccionados con ingredientes naturales y/o orgánicos de la más alta calidad, como alternativa para el cuidado efectivo y saludable de la piel.

Llevamos más de 8 años en el mercado panameño elaborando nuestros productos a mano, en lotes limitados, utilizando técnicas tradicionales de fabricación, solamente con los mejores ingredientes: aceites esenciales certificados terapéuticos; aceites vegetales de calidad extra virgen, orgánicos cuando es posible, y de cultivos locales y/o sostenibles.  Creemos fielmente en apoyar al pequeño agricultor / productor local, como eje y motor de la economía de nuestro país.


Qué Hacemos

Nuestros procedimientos de fabricación son eco-amigables, limpios con el medio ambiente. Utilizamos envases 100% reciclables, con etiquetas impresas en papeles de origen reciclado y tintas ecológicas.

Somos libres de parabenos, sulfatos, ftalatos, derivados de petróleo, colorantes e ingredientes sintéticos y/o artificiales que puedan provocar efectos adversos en la piel. No hacemos pruebas en animales. 

Como empresa responsable ante nuestros clientes y la seguridad sanitaria de nuestro país, contamos con nuestros Permisos de Operación vigentes para la fabricación y comercialización de nuestros productos otorgados por el Ministerio de Salud de Panamá.


En estos 8 años lo más importante ha sido crear conciencia sobre el cuidado de nuestra salud con productos de alta calidad que nos hacen sentir bien.
Emely