Términos y Condiciones

COMPRAS Y ENVÍOS

¿ES SEGURO COMPRAR EN SU PÁGINA?

Sí, realmente estás poniendo un pedido, el cual te vamos a confirmar vía correo electrónico y así coordinamos directamente contigo la compra.

¿DÓNDE ENCUENTRO SUS PRODUCTOS?

Aunque puedes adquirir todos nuestros productos en esta página web, también puedes revisar cuál de nuestras tiendas aliadas te queda más cerca en la sección – Dónde Comprar -.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN PARA HACER COMPRAS EN SU PÁGINA?

Cuando confirmas tu pedido en línea, te damos nuestros datos bancarios para que puedas realizar el pago por transferencia bancaria directamente. Una vez que lo hagas por favor envíanos copia a nuestro correo emelysnaturals@gmail.com para confirmar tu pedido, ya que el proceso de compensación bancaria puedo tomar hasta 3 días en notificar el pago, dependiendo de tu banco.

También aceptamos pagos con tarjetas de crédito VISA y MasterCard, y tarjeta débito Clave, la cual deberás facilitar personalmente al momento de la entrega de tu pedido, para procesarla. NO tienes que darnos el número, sólo avísanos en los comentarios que estarás usando esta forma de pago cuando pones el pedido, y así poder coordinar contigo el cobro con la tarjeta al momento de la entrega.

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS – PANAMÁ?

Sí, tanto en la ciudad de Panamá como al resto del país.

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Ésta es nuestra tabla de envíos según la zona donde estés:

CIUDAD DE PANAMA:
1) Área Metropolitana**: Casco Viejo, Calidonia, Bella Vista, Centro Bancario, Marbella, Obarrio, El Cangrejo, Paitilla, Punta Pacífica, San Francisco, Coco del Mar, La Locería, El Dorado, Betania, Costa del Este, Chanis, Pueblo Nuevo
*$3.00 por compras menores a $30 (sin incluir ITBMS)
**Entrega GRATUITA en el Área Metropolitana con compra superior a $30 (sin incluir ITBMS)

2) Dorado Lakes, Altos de Panamá, Miraflores, Villa Lucre, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio, Llano Bonito, Juan Díaz, Santa María, Costa Sur, Albrook, Ancón, Balboa, Diablo, Ciudad del Saber /Clayton.
*$5.00

Cuando confirmes tu compra, en la sección de comentarios, por favor incluye dónde estás ubicada, con la dirección exacta y puntos de referencia. Asegúrate de darnos también un teléfono y/o celular de contacto para coordinar la entrega.

INTERIOR DEL PAIS
Utilizamos los servicios de Flete Chavales y Uno Express, a nivel nacional, el cuál deberás pagar directamente al momento de retirar tu paquete. De nuestra parte, aplica la misma política de entrega en Ciudad de Panamá/ Área Metropolitana: la entrega de la encomienda es GRATUITA en cualquiera de estas empresas si la compra es superior a $30 (sin incluir ITBMS), y cobramos $3.00 si la compra es menor de $30 (sin incluir ITBMS).

En la sección de comentarios dinos con cuál servicio de entrega quieres trabajar, así como tus datos personales (nombre completo, teléfono y/o celular de contacto, etc.) para poder poner la encomienda. Todos los pedidos fuera de la Ciudad de Panamá deben ser pagados por transferencia bancaria antes del envío.

¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?

Por el momento no hacemos envíos fuera de Panamá.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

¡¡Sabemos que quieres disfrutar tus productos de una vez!!
Cuando los envíos son dentro de la ciudad de Panamá, nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para coordinar contigo el día y la hora de entrega.
Si estás en el interior, una vez recibido el pago de tu compra, la misma es llevada a la empresa transportadora entre 24 y 48 horas (días hábiles) para el envío a tu ciudad. Una vez tengamos la guía lista te estaremos contactando con una copia para que la puedas reclamar sin problemas.

¿EMPACAN PARA REGALOS?

¡Sí, nos encantan los regalos! Empacamos en bolsas y cajas dependiendo de la cantidad de artículos que incluyas en el regalo. Por favor dinos en los comentarios de tu pedido que lo necesitas para regalo y con gusto te lo envolvemos.

¿OFRECEN SUSCRIPCIONES?

Si quieres recibir algún producto de forma regular, ej. Jabones todos los meses, haz el pedido inicial en la página y avísanos en los comentarios que quieres recibir el mismo pedido de forma regular, todos los meses, y con gusto coordinamos contigo para que los recibas periódicamente y los puedas disfrutar siempre sin interrupciones. En esos casos el pedido será facturado mensualmente cuando se haga la entrega.

¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?

Los pedidos solo podrán ser cancelados o modificados si aún no han sido enviados y/o entregados al cliente. Una vez que tu pedido se envía y/o ya fue entregado, no podemos hacer cambios ni cancelaciones.

QUIERO UN ARTÍCULO QUE ESTÁ AGOTADO, ¿QUÉ HAGO?

Nuestra línea de producción es por tandas pequeñas y trabaja de forma constante para asegurar que siempre tengamos inventario de todos nuestros productos, pero si llegáramos a tener algún artículo agotado, igual puedes incluirlo en tu carrito de compra para poner el pedido, y nos comunicaremos contigo para avisarte cuándo lo tendremos disponible nuevamente y coordinar la entrega.

RECIBÍ EL PRODUCTO EQUIVOCADO, ¿QUÉ HAGO?

Uuups!!, esta situación es poco común, pero si llegara a pasar por favor escríbenos inmediatamente a emelysnaturals@gmail.com o al 6672-9980, y resolveremos la situación lo antes posible

MI PEDIDO NO LLEGÓ EN BUENAS CONDICIONES, ¿QUÉ HAGO?

Es una situación sumamente inusual para nosotros, pero si es el caso, por favor escríbenos inmediatamente a emelysnaturals@gmail.com o al 6672-9980, y resolveremos la situación lo antes posible.

¿CUÁLES SON SUS POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES?

Nuestra meta es ayudarte a escoger los productos que sean perfectos para ti y te ayuden a mantener una piel saludable y balanceada, y confiamos que vas a estar totalmente satisfecha una vez que los pruebes, así que si llegaras a tener algún problema con alguno de nuestros productos, ya sea que lo compraste directamente con nosotros o a través de alguna de nuestras tiendas aliadas, no dudes en escribirnos inmediatamente a emelysnaturals@gmail.com o llamar al 6672-9980,  para ayudarte a resolver la situación enseguida.

¿CÓMO UTILIZAN MI INFORMACIÓN PERSONAL?

Recuerda que básicamente estás poniendo un pedido, así que lo único que te pedimos son tus datos de contacto: email, teléfono/celular y la dirección de entrega del pedido, para poder procesarlo. Esa información queda en nuestra base de datos de clientes, y no es utilizada ni compartida con nadie.
NO te pedimos datos bancarios ni de tarjetas de créditos y/o débito, ya que, de escoger esa forma de pago, estaríamos procesando la tarjeta frente a ti contra la entrega del producto.