Términos y Condiciones

COMPRAS Y ENVÍOS

¿ES SEGURO COMPRAR EN SU PÁGINA?

Sí,  nuestra página mantiene el certificado del protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) que garantiza un muy alto standard de protección al recibir y enviar tu información personal.  Nuestros proveedores bancarios también son de confiable reputación y observan los protocolos de seguridad PCI DDS (Payment Card Industry Data Security Standard).

Adicionalmente, el proceso de pago se realiza a través de un servidor seguro que también utiliza el protocolo SSL, y nosotros, como proveedores de productos, no tenemos acceso ni capacidad de almacenar información sensible relacionada con la forma de pago escogida para completar la compra.   Solo la entidad financiera correspondiente, quién procesa el pago, tiene acceso a esa información, con el único propósito de procesar el cobro y recolectar el pago correspondiente.

¿DÓNDE ENCUENTRO SUS PRODUCTOS?

Aunque puedes adquirir todos nuestros productos en esta página web, también puedes revisar cuál de nuestras tiendas aliadas te queda más cerca en la sección – Dónde Comprar -.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN PARA HACER COMPRAS EN SU PÁGINA?

En los pedidos hechos a través de nuestra página web aceptamos pagos con transferencia bancaria/ Yappy y tarjetas de crédito VISA y MasterCard para pedidos locales. Para pedidos internacionales aceptamos únicamente pagos a través de tarjetas de crédito VISA y Mastercard.

Si deseas pagar con transferencia bancaria, igual puedes completar tu compra, la cual quedará pendiente de entrega hasta que hayamos verificado que recibimos el pago. Por favor incluye el ID de tu compra para identificarla y proceder a completar el proceso y programar la entrega.

Si decides visitarnos en persona en nuestro local, con gusto recibimos pagos en tarjeta de crédito VISA / MasterCard, tarjeta débito Clave, efectivo y Yappy.

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN EL LOCAL?

Sí, por ahora, nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:30 m.d..  Si necesitas pasar en otro horario, avísanos al menos un día antes, para coordinar una cita y con gusto esperarte.

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS – PANAMÁ?
Sí, tanto en la ciudad de Panamá como al resto del país.
¿CUALES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

Los costos de envío los podrás ver actualizados una vez indiques tu dirección al final de tu compra.  Como referencia te podemos adelantar que trabajamos con nuestros amigos de ASAP Mensajería, con quienes tenemos una tarifa fija dentro de la Ciudad de Panamá, área metropolitana, de $4.50 y en la periferia de la ciudad de $6.50.

El área metropolitana incluye: Casco Viejo, Calidonia, Bella Vista, Centro Bancario, Marbella, Obarrio, El Cangrejo, Paitilla, Punta Pacífica, San Francisco, Coco del Mar, La Locería, El Dorado, Betania, Costa del Este, Chanis, Pueblo Nuevo, Dorado Lakes, Altos de Panamá, Miraflores.

La periferia de la ciudad incluye: Villa Lucre, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio, Llano Bonito, Juan Díaz, Santa María, Costa Sur, Albrook, Ancón, Balboa, Diablo, Ciudad del Saber/Clayton, San Miguelito.

INTERIOR DEL PAÍS
Para los envíos al interior del país estamos usando los servicios de Uno Express, el cuál se verá incluido en el total de tu cuenta, una vez confirmes la agencia de tu preferencia.

¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?

Sí, ya estamos realizando envíos internacionales a través del servicio de Correos Nacionales EMS, con código de rastreo internacional, enlazado con los servicios postales de cada país.  Por ahora estamos en capacidad de atender pedidos de los siguientes países:  Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Guyana, Jamaica, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Rep. Dominicana, Uruguay y Venezuela.     Esperamos poder empezar pronto con nuesvos destinos.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

¡¡Sabemos que quieres disfrutar tus productos de una vez!!
Cuando los envíos son dentro de la ciudad de Panamá, tardarán de 24 a 48 horas en llegar como máximo.
Si estás en el interior del país, una vez recibido el pago de tu compra, la misma es llevada a la empresa transportadora entre 24 y 48 horas (días hábiles) para el envío a tu ciudad. Una vez tengamos la guía lista te estaremos contactando con una copia para que la puedas reclamar sin problemas.

Clientes Internacionales:  Si tu envío es internacional, el mismo es procesado y enviado en las siguientes 48 horas (2 días hábiles), e inmediatamente te estaremos contactanco por correo electrónico con el código de rastreo de tu paquete.    El tiempo promedio de envío con este servicio varía entre 1 semana y 15 días según el país en donde estés ubicado, y el tiempo de procesamiento del correo interno del país destino.  Toma en cuenta que, aún siendo el sistema de envío EMS muy confiable,  no nos podemos hacer responsables por costos de nacionalización, impuestos de introducción, fees de manejo ni cualquier daño o pérdida ocasionada durante el manejo de tu paquete dentro del sistema de correos.

¿EMPACAN PARA REGALOS?

¡Sí, nos encantan los regalos! Empacamos en bolsas y cajas dependiendo de la cantidad de artículos que incluyas en el regalo. Por favor dinos en los comentarios de tu pedido que lo necesitas para regalo y con gusto te lo envolvemos.

¿OFRECEN SUSCRIPCIONES?

Si quieres recibir algún producto de forma regular, ej. Jabones todos los meses, haz el pedido inicial en la página y avísanos en los comentarios que quieres recibir el mismo pedido de forma regular, todos los meses, y con gusto coordinamos contigo para que los recibas periódicamente y los puedas disfrutar siempre sin interrupciones. En esos casos el pedido será facturado mensualmente cuando se haga la entrega.

¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?

Los pedidos solo podrán ser cancelados o modificados si aún no han sido enviados y/o entregados al cliente. Una vez que tu pedido se envía y/o ya fue entregado, no podemos hacer cambios ni cancelaciones.

QUIERO UN ARTÍCULO QUE ESTÁ AGOTADO, ¿QUÉ HAGO?

Nuestra línea de producción es por tandas pequeñas y trabaja de forma constante para asegurar que siempre tengamos inventario de todos nuestros productos, pero si llegáramos a tener algún artículo agotado, igual puedes incluirlo en tu carrito de compra para poner el pedido, y nos comunicaremos contigo para avisarte cuándo lo tendremos disponible nuevamente y coordinar la entrega.

RECIBÍ EL PRODUCTO EQUIVOCADO, ¿QUÉ HAGO?

Uuups!!, esta situación es poco común, pero si llegara a pasar por favor escríbenos inmediatamente a emelysnaturals@gmail.com o al +507 6672-9980, y resolveremos la situación lo antes posible

MI PEDIDO NO LLEGÓ EN BUENAS CONDICIONES, ¿QUÉ HAGO?

Es una situación sumamente inusual para nosotros, pero si es el caso, por favor escríbenos inmediatamente a emelysnaturals@gmail.com o al +507 6672-9980, y resolveremos la situación lo antes posible.

¿CUÁLES SON SUS POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES?

Nuestra meta es ayudarte a escoger los productos que sean perfectos para ti y te ayuden a mantener una piel saludable y balanceada, y confiamos que vas a estar totalmente satisfecha una vez que los pruebes, así que si llegaras a tener algún problema con alguno de nuestros productos, ya sea que lo compraste directamente con nosotros o a través de alguna de nuestras tiendas aliadas, no dudes en escribirnos inmediatamente a emelysnaturals@gmail.com o llamar al +507 6672-9980,  para ayudarte a resolver la situación enseguida.

¿CÓMO UTILIZAN MI INFORMACIÓN PERSONAL?

Lo único que te pedimos son tus datos de contacto: email, teléfono/celular y la dirección de entrega del pedido, para poder procesar tu compra. Esa información queda en nuestra base de datos de clientes, y no es utilizada ni compartida con nadie.  Los datos relacionado a tu forma de pago escogida ( tarjeta de crédito, cuenta bancaria etc) son recibidos por una entidad financiera que nos da el soporte para el pago on-line, que sólo la usa para procesar el pago y realizar el cobro.